IVA INCLUIDO

Todos productos de La Tila tienen el IVA incluido en el precio. Los precios de la tienda online y los de la tienda física pueden no coincidir. La Tila se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

En La Tila se garantiza la seguridad de tus operaciones. Existen los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito: El pago se realiza a través de Paypal (no es necesario disponer de cuenta). El pago es inmediato y tu pedido se procesará con mayor rapidez. Una vez confirmes tu pedido, selecciona como método de pago Paypal. Se abrirá una nueva ventana en la que debes seleccionar la opción "no dispongo de una cuenta paypal" para poder pagar con tarjeta de crédito. 

- Paypal: Si dispones de cuenta esta es la forma más cómoda y rápida de realizar tu pedido. El pago se produce también de forma inmediata. Para pagar mediante paypal basta con seleccionarlo en el método de pago (una vez confirmes tu pedido) y meter tus datos en la ventana de login de paypal.

- Transferencia bancaria: Cuando finalice el proceso de compra aparecerá un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe de tu pedido. A la hora de realizar el ingreso, es muy importante que indiques el número de pedido en el concepto de tu transferencia, así como tu nombre y apellidos. La transferencia ha de hacerse en los tres días siguientes a la confirmación del pedido. Recibiremos el pago en 24/48 horas, y el pedido no se enviará hasta que éste esté reflejado, por lo que es la opción que más se demora. Si en 7 días hábiles no hemos recibido el pago se cancelará el pedido. Es conveniente que nos envíes un email con el justificante de pago para tramitar más rápidamente tu pedido.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos a España peninsular, actualmente no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.. Es IMPRESCINDIBLE facilitarnos un teléfono de contacto para que, en caso de no estar en casa cuando se realice la entrega, poder establecer un horario con la empresa de transporte. No se realizará ningún envío sin el teléfono. La empresa de mensajería realiza dos intentos de entrega.

- Envío a domicilio urgente: Recibirás tu pedido antes de las 19:00 h del día siguiente laborable. 

- Envío a domicilio normal: Recibirás tu pedido dentro de los tres días siguientes laborables.

- Recogida en tienda: Puedes realizar tu compra y venir a recogerla en nuestra tienda física en Santander: TRAVESÍA DEL CUBO nº 9 tlf. 942 76 02 03, en horario de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:30 a 14:00. Cuando tu pedido esté completado recibirás un email indicándote que puedes pasar a recogerlo.

 

Coste del envío

El coste del envío se calcula en función del peso del pedido. Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu cesta de la compra. La opción de recogida en tienda es gratuita.

 

Los precios NO incluyen ningun tipo de arancel, recargo o tasa que pudiera producirse.


Los pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 13:00 se envían el mismo día. A partir de esa hora, se enviarán al día siguiente laborable. Los pedidos realizados en fin de semana o festivo se enviarán al día siguiente laborable. El plazo de entrega comienza a contar desde que se realiza el envío. No se enviará ningún pedido hasta que se reciba la confirmación de pago; en caso de pago mediante Paypal o tarjeta de crédito esta confirmación es inmediata, sin embargo, si pagas mediante transferencia bancaria es posible que no recibamos la confirmación hasta pasados dos días laborables. El tiempo de preparación y gestión del pedido puede demorarse hasta un día en el caso del papel de azúcar o material por encargo.

 

Tiempos estimados de entrega

- Envío urgente: Antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable

- Envío normal: De 1 a 3 días 

 

Para resolver cualquier duda sobre formas de pago, envíos, plazos, entregas, etc. puedes contactar con nosotros enviando un email a hola@tienda-latila.com, rellenando el formulario de contacto de la web (en la pestaña contacto) o llamándonos por teléfono al 942 76 02 03 (horario de atención telefónica: M-V de 10:30 a 13:30 y sábados de 10:30 a 14:00).


Política de devoluciones de la tienda online

Si no quedas satisfecho con los productos que has comprado, puedes devolverlos durante los siete días siguientes a la fecha de entrega. Para hacerlo, envíanos un email a hola@tienda-latila.com y te proporcionaremos un código de devolución; no aceptaremos ninguna devolución sin dicho código. Los productos y embalajes deben estar en perfectas condiciones.  Dispones de siete días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho. No aceptamos devoluciones de los siguientes productos: cortadores de galleta y papel de azúcar (salvo defecto de fabricación).

Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que tanto embalaje como contenido se encuentra en buenas condiciones, te devolveremos el dinero en un plazo de máximo de 14 días.

El cliente correrá con los gastos de envío por la devolución de los productos, salvo si dicha devolución se produce por un error de La Tila o por defectos en la mercancía.

El cliente correrá igualmente con los gastos de envío si el paquete es retornado a La Tila por alguna de las causas siguientes: si se encontró ausente durante los intentos de reparto, si fue imposible contactar con él para acordar un horario de entrega, por no realizar la recogida en la oficina de referencia, o si la dirección o teléfono facilitados son falsos o erróneos.


Política de devoluciones tienda física 

Dispones de siete días para cambiar los productos con los que no estés satisfecho, siempre que estén en buen estado, con los embalajes en perfectas condiciones y acompañados del ticket de compra. Salvo defecto de fabricación, no se devolverá el dinero en ningún caso. En el momento de la devolución del artículo se emitirá un vale por el importe correspondiente y dispondrás de un mes para canjearlo. Si se trata de un defecto de fabricación se te cambiará el producto por otro igual o de las mismas caracterísitcas, y en caso de no poder proporcionártelo podrás elegir entre un vale por el importe del producto defectuoso o un abono. 

PROTECCIÓN DE DATOS

En este enlace podrá consultar nuestra política de protección de datos.

Copyright © 2012 La Tila | Sweet Shop | Diseño: Isabel de la Sierra | Fotografía: Elena Alonso. | Protección de datos y aviso legal.

Sin productos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Precios IVA incluido

Confirmar