SOBRE MÍ

Decoradora de profesión, proyecto de filóloga y cocinera empedernida, soy adicta al chocolate, a todo lo que tenga pantalla y teclas, a la fotografía, a las casas de color blanco, a las cocinas de madera, a las cenas con amigos. Me encanta viajar y probar sabores nuevos, comprar libros de recetas y no parar nunca de aprender en la cocina. La primera receta que cociné en mi vida fue una tortilla de chicles de fresa, y aunque el resultado fue una sartén quemada y un plato incomible, no me rendí en mi empeñó y seguí entre los fogones hasta toparme con la repostería, a día de hoy mi pasión. Podría pasarme la vida alimentándome de comida india o japonesa, y de postre un cupcake de calabaza y nueces.

SOBRE LA TIENDA

La Tila surge por tres motivos: el primero, por mi pasión por la cocina, y en especial por la repostería. El segundo, por la dificultad de encontrar materiales adecuados o tiendas físicas (sobre todo para los que somos de provincias). Y el tercero, como una vía de escape a la situación económica y al panorama laboral actual. Tratamos de estar siempre a la cabeza en cuanto a calidad, variedad y precio, aumentando constantemente nuestro catálogo, trayendo productos nuevos y las mejores marcas. Si echas en falta algún producto que te gustaría ver en la tienda, no dudes en escribirnos a hola@tienda-latila.com. Todo comentario será bienvenido, sugerencias para mejorar o cualquier duda que te surja durante la visita. También puedes contactar con nosotros por teléfono 942 76 02 03, dejando un comentario en el blog, en el Facebook o escribiéndonos en Twitter.

Además, en marzo de 2013 abrimos nuestra pequeña tienda fisica en la Calle Santa Lucía, lo que fue la primera tienda online y física de repostería creativa en Santander. Ahora, menos de un año después, nos mudamos a la Travesía del Cubo nº 9, también en Santander, a un espacio de 100 m2 que contará con obrador propio, aula para talleres y cursos y, por supuesto, la tienda, manteniendo los precios más bajos y el catálogo más amplio de Cantabria.


¿Que por qué hablo en plural? porque La Tila existe gracias a muchas personas que me han animado en momentos difíciles, que me han ayudado con el diseño, con los pedidos, con los papeleos y demás complicaciones, y sin ellas esto no sería posible. Por cierto, Tila es mi perra, compañera incansable en la cocina y aspiradora veloz de toda miga de bizcocho que toque el suelo.

Bienvenidos a La Tila :)


Copyright © 2012 La Tila | Sweet Shop | Diseño: Isabel de la Sierra | Fotografía: Elena Alonso. | Protección de datos y aviso legal.

Sin productos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Precios IVA incluido

Confirmar